El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/303282

Procedimientos 15 -06-2021
Múltiples allanamientos en la ciudad de Santa Fe

En total se inspeccionaron 13 lugares, en Santa Fe, Cañada Rosquín y la cárcel de Coronda, todos con resultado positivo en cuanto al secuestro de evidencias y detenciones. 



Durante la mañana del martes agentes de la Agencia de Investigación Criminal realizan múltiples allanamientos, de los cuales nueve fueron en la zona noroeste de la ciudad capital, tres en Cañada Rosquín y uno en la cárcel de Coronda.

 

La movida de los uniformados obedece a la investigación de distintos delitos ocurridos recientemente tales como "Robos Calificados Reiterados; Asociación Ilícita; Hurtos Calificados Reiterados Agravado por la participación de menores y Encubrimiento", materializados en marzo último en la zona de countries de Santo Tomé.

 

Foto: El Litoral

 

Cada uno de los procedimientos fueron solicitados por las fiscales María Lucila Nuzzo y María Gabriela Arri, quienes supervisan las acciones.

 

De acuerdo a los primeros trascendidos hay varias personas detenidas, como así también vehículos secuestrados.

 

Se logró además la incautación de dinero en efectivo, joyas (elementos sustraídos en diversos hechos), diversos aparatos tecnológicos (celulares, tablet), y documentación de interés para las causas.

 

El momento en que se produce una de las requisas domiciliarias.Foto: El Litoral

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021