El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/303573

¿Qué pasa con las botellas? 16 -06-2021
Pogba imitó a Ronaldo y quitó otra botella de la mesa en conferencia de prensa

Tras la derrota de Francia ante Alemania en la Eurocopa, el mediocampista de Manchester United hizo un gesto similar al del portugués. 



Este martes, Francia debutó en la presente edición de la Eurocopa. Los campeones del mundo, grandes candidatos a quedarse con el título en el mencionado certamen continental, debieron afrontar una presentación un tanto compleja, ya que su primer partido se desarrolló en el estadio de Bayern Munich, nada menos que visitando a Alemania.

 

 

 

Se trató de un compromiso entre los últimos dos campeones del mundo, partido que tranquilamente podría haberse dado en la gran final de la Eurocopa. Pero lo cierto es que la fase de grupos nos regaló un encuentro estupendo y los comandados tácticamente por Didier Deschamps se hicieron con una victoria por la mínima diferencia.

 

 

 

 

 

Mats Hummels, en contra de su propia valla, marcó el único tanto del partido y que dejó a Francia muy bien posicionada de cara a la clasificación. Pero el encuentro ofreció otros detalles importantes como el ingreso de un manifestante en paracaídas y la mordida que Antonio Rudiger le propinó a Paul Pogba en medio del compromiso.

 

 

 

Precisamente, el mencionado mediocampista de Manchester United, víctima de esa agresión del defensor central de Chelsea, también protagonizó otro hecho destacado y llamativo en la conferencia de prensa. En la misma, no hizo otra cosa que emular lo hecho hace solamente algunas horas con Cristiano Ronaldo en una situación idéntica.

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021