El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/303887

En el departamento Vera, Santa Fe 18 -06-2021
Accidente fatal en Toba: falleció un joven matrimonio



La muerte de los integrantes de un joven matrimonio fue el dramático saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido la noche del jueves en jurisdicción de Toba (Dpto Vera), en el norte de la provincia de Santa Fe.

 

Del hecho se supo cerca de las 20 cuando distintos llamados al servicio de emergencias 911 dieron cuenta de un siniestro vial sobre ruta provincial 3, cerca de la localidad de Guaycurú, en jurisdicción de Toba.

 

En el hecho se vieron involucrados una Toyota Hilux, en la que se conducía Rubén Serrudo, productor ganadero oriundo de Guaycurú; y una moto en la que se trasladaban Francisco Martínez (31), un agente de policía oriundo de la ciudad de Reconquista, acompañado por su esposa Antonella Cardozo, de 29 años, con domicilio en la localidad de Golondrina.

 

Producto del violento encontronazo la moto impactó en el lateral izquierdo de la camioneta, lo que significó para el joven matrimonio lesiones de una gravedad extrema, a punto tal que perdieron sus vidas en el instante.

 

En el lugar trabajó la policía de Seguridad Vial, que tuvo interrumpido el tránsito mientras se realizaban las tareas diligénciales, también lo hizo la policía de Toba y los efectivos de criminalística.

 

Mas tarde, trascendió que los motociclistas se dirigían de Vera hacia la localidad de Golondrina, de donde es oriunda la chica de 29 años que deja dos pequeños hijos, Tiziano de 5 años y Gianna de 3



 




Diario El Litoral - Copyright 2021