El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/303970

Estallaron las redes 18 -06-2021
Supuesta reconciliación entre Tini y Yatra: la reacción en redes sociales

Los cantantes participaron de una exclusiva fiesta en Miami y fueron captados por la cámara de un celular. Los fanáticos de los artístas no demoraron en enterarse y reaccionar en las redes sociales. 



Hace poco más de un año, en mayo de 2020, Martina Stoessel y Sebastián Yatra comunicaban el fin de su relación. Después de un año de noviazgo, los artístas admitieron que lo mejor era seguir por caminos separados y publicaron, casi al mismo tiempo, un mensaje en sus redes sociales para confirmar la separación. 

 

 

"Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", anunciaron en conjunto.

 

 

Sin embargo, este viernes volvieron a estar juntos en la escena virtual. Los cantantes fueron captados por la cámara de un celular bailando en la misma fiesta. Se trató de un evento exclusivo en Miami, donde también asistieron famosos como Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, entre otros. 

 

 

Rápidamente el rumor de una reconciliación inundó las redes socailes y los fanáticos de ambos artístas no demoraron en reaccionar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021