El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/305998

Inseguridad en Santa Fe 01 -07-2021
Intentó robar una bicicleta del patio de la Seccional 8va.



Madrugada loca en Santa Fe.

 

Además del intento de robo de una tortuga de la granja La Esmeralda se debe agregar lo ocurrido con otro individuo que quiso sustraer una bicicleta desde el interior de la seccional 8va. 

 

La secuencia se inició poco antes de las 5 cuando una agente que se encontraba en la citada dependencia (General Paz 7300), observó por la ventana de la oficina de guardia que un individuo se encontraba sustrayendo elementos desde el patio de la seccional.

 

La insólita situación fue comunicada a sus compañeros de guardia que se encontraban recorriendo la jurisdicción, los que de inmediato regresaron al lugar.

 

Los oficiales decidieron ubicarse sobre la parte trasera de la seccional (por calle Tacuarí ), donde advirtieron que sobre la vereda había una bicicleta del tipo Todo Terreno, escuchando además ruidos provenientes desde el patio de la comisaría.

 

Acto seguido los uniformados ingresaron a la sede y sorprendieron a un hombre que se encontraba a punto de arrojar hacia la vía pública una bicicleta del tipo playera de color negro.

 

Tras darle la voz de alto los agentes redujeron al ladrón y le colocaron las esposas reglamentarias. Al hacerle el correspondiente chequeo palpareo se le encontró entre sus prendas una cuchilla de aproximadamente 25cm de largo.

 

El detenido es un hombre de 46 años, que se domicilia no muy lejos de donde intentó cometer su increíble labor (es casi un vecino del lugar), el que quedó a disposición del fiscal en turno. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021