El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/307443

Televisión 10 -07-2021
Lizardo Ponce se descompuso y no pudo bailar en Showmatch La Academia: "Me desvanecí"

El influencer dijo no sentirse bien y Tinelli dejó que se vaya del estudio.  



Este viernes, Lizardo Ponce se descompuso en “La Academia” y no pudo realizar su performance en la pista. Fue después de que bailara Karina La Princesita. Informado sobre el malestar del participante, Marcelo Tinelli se acercó a Lizardo Ponce para ver cómo se sentía.  

 

“Me bajó la presión hace un rato y no me sentí bien”, aseguró el influencer con más de un millón de seguidores en Instagram y que para presentarse en La Academia de ShowMatch había preparado el tema “Sorry” de Justin Bieber y J Balvin en versión samba de ballroom. 

  

“No pude hacer la pasada de piso. No me siento bien. No sabemos si fue una intoxicación o qué”, agregó ante la mirada atenta y preocupada del conductor del programa mientras esperaba su turno para pasar, al costado de la pista.  

 

“Estuve con Labonia, que me ayudó”, dijo Lizardo en referencia al médico que tiene a cargo la salud de los participantes, en el piso del programa. “Me desvanecía. Me preocupé”, sintetizó, pero agregó: “Pasó el tiempo y me sentí bien”.  

 

Tras escucharlo, Marcelo Tinelli lo liberó para que pueda ir a descansar a su casa. “Hasta la semana que viene. Quedate tranquilo, liberado y tranquilo, que ya está. Se siente muy mal, pobre, ya se lo veía que estaba mal”. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021