El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/307751

Varado en México 12 -07-2021
L-Gante no puede ingresar al país

El cantante se encontraba de gira musical y se lamentó porque “tenía que hacer el baby shower de mi hijo”.



Uno de los nombres del momento en la música urbana, L-Gante, quedó varado en México tras realizar una gira musical en el país norteamericano. Debía regresar a Argentina este lunes, pero las restricciones en los vuelos no le permitieron el arribo al país.

 

El cantante de cumbia contó su experiencia en el programa ‘’Debo decir’’, conducido por Luis Novaresio. Elián Valenzuela detalló: Estoy en la ciudad de Guadalajara, alojado en el Hotel Paris Hilton. Esperando que pueda volver…Se me canceló el vuelo. Del 12 de junio lo pasaron para el 19. Estoy con calma porque tengo la agenda un poco ocupada así que no me hago drama por ahora”.

 

Además, el creador de ‘’cumbia 420’’ se sintió apenado ya podría perderse el nacimiento de su hijo: “Yo tenía pensado volver a mi casa. Tenía que hacer el baby shower de mi hijo. Espero que nazca un poquito más tarde así llego”.

 

 

El joven de 21 años estuvo en la mira la semana pasada tras las declaraciones de Cristina Kirchner en las que la vicepresidenta afirmaba que L-Gante creó su primer tema con una notebook del plan Conectar Igualdad. Tras estos dichos de la ex presidenta, el cumbiero sembró la duda y dejó más incógnitas que certezas al ser consultado sobre este tema.

 

A pesar de la polémica, aclaró: “Yo no aporto mi lado político. Uno porque no entiendo mucho y dos, porque no quiero que me tiren la contra’’.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021