El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/307819

Tras el título logrado 12 -07-2021
La Bombonera exhibió una bandera en honor a Lionel Messi

El estadio del Xeneize se prepara para el duelo del martes a las 19.15 contra Atlético Mineiro y La 12 colgó un trapo especial a días de la obtención de la Copa América: "Messi el más grande del mundo".



La gloria llegó para la Selección luego del triunfo ante Brasil en la Copa América pero todas las miradas, por supuesto, se posaron en Lionel Messi, capitán y referente del equipo. La alegría de la Pulga fue la de todo un país y en Boca no lo pasaron por alto y le dedicaron una bandera.

 

 

A días de la obtención del certamen que se disputó en Brasil, La Bombonera amaneció con un trapo en agradecimiento a Leo que decía lo siguiente: "Messi el más grande del mundo". La firma era del Jugador Número 12, la barra del Xeneize.

 

 

Foto: Gentileza

 

 

Boca recibirá mañana a Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro que comenzará a las 19.15, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas. ¿Estará presente en honor al capitán de la Selección?

 

 

La posible formación de Boca para recibir al Mineiro sería con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021