El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/308100

México 13 -07-2021
Video: un gigantesco cocodrilo aterrorizó a un grupo de turistas en Cancún

En la grabación compartida por los turistas se puede apreciar al enorme animal caminando tranquilamente entre los jardines del campo de golf



Un cocodrilo de enorme tamaño tomó por sorpresa a un grupo de turistas estadounidenses que se encontraban en el hotel Dreams Playa Mujeres, en Cancún, Quintana Roo.

 

Una grabación compartida por los turistas muestra al enorme animal caminando tranquilamente entre los jardines del campo de golf. El video fue tomado por la turista Stacie Miller, residente en Chandler, Arizona, que en ese momento se encontraba de vacaciones en México junto con su esposo Ryan y otros amigos.

 

 

La pareja viajaba en carritos de golf con sus amigos Alli y Barrett Hartman, también de Arizona, cuando los cuatro se encontraron con la gigantesca criatura el pasado lunes 5 de julio. “¡Va caminar justo hacia donde tenemos que ir! ¿Qué hacemos? ¿Pasamos por allí rápido?”, dice la voz de un hombre al principio del video. “Nos vamos a quedar atrapados aquí, ¿quieres pasar enfrente o lo esperamos aquí?”, cuestionó otro. Los cuatro amigos se quedaron conmocionados tras ver al gigantesco reptil paseándose por los campos del hotel.

 

El año pasado un gigantesco caimán visto en Florida provocó un frenesí en las redes sociales. El video también fue compartido en redes sociales y mostró al reptil deambulando por el centro campestreValencia Golf & Country Club en la ciudad de Naples, Florida, EE. UU. La grabación dura sólo 15 segundos, no obstante, se puede apreciar como un reptil de varios metros de longitud y piernas más altas de las que de un perro se mueve ágilmente hacia un rio caudaloso.

 

 

 

Muchos usuarios de Twitter y otras redes sociales reaccionaron incrédulos ante el video. Afirmando que un reptil de tal tamaño debe de ser producto de un trabajo de edición de multimedia y no de los extremos y húmedos ecosistemas de la Península de Florida.

 

 

El New York Post entrevistó vía telefónica a dos empleados del Valencia Golf & Country Club, quienes confirmaron que el caimán era muy real, aunque no estaban particularmente impresionados con su tamaño. “Ha pasado ya algún tiempo desde la última vez que vi un reptil tan grande. Estaba bastante sorprendido”. puntualizó Jeff Jones, instructor de golf profesional; después agregó que los vecinos ya habían reportado haber visto al enorme animal.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021