El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/308135

Sigue la competencia 14 -07-2021
Banfield y San Telmo van por los cuartos de final de la Copa Argentina

Con arbitraje de Pablo Giménez, los equipos se enfrentarán en cancha de Temperley y con televisación de TyC Sports.



Banfield y San Telmo se enfrentarán este miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina, en un partido que volverá a reeditarse luego de 45 años, y si bien el "Taladro" está en una categoría superior, nada tendrá asegurado.
  

El partido se disputará desde las 15:35 en el estadio "Alfredo Beranger" de Temperley, con el arbitraje de Pablo Giménez, y televisación de TyC Sports.
  

El que gane esta llave se medirá en los cuartos de final contra el vencedor del duelo que protagonizarán Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors.
  

El "candombero", que milita en la Primera Nacional, viene teniendo un ritmo interesante en esta edición de la Copa Argentina, tras vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero (1-0) y Deportivo Laferrere (2-0).
  

A su vez, Banfield llegó a esta instancia por haber superado a Atlético Güemes (2-0) y Deportivo Madryn (1-0), y a su favor tiene la ventaja de jugar en la Liga Profesional.

 

 

 

 

 

Probables Formaciones


San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Leandro Hertel, Damián Toledo, Franco Quiroz, Cristian Medina, Alexander Zurita, Lucas Melgarejo, Gastón Ada, Esteban Rueda y Thomas Amilvia. DT: Pablo Frontini.
  

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Alexis Sosa, Alejandro Cabrera, Franco Quinteros, Juan Pablo Alvarez, Giuliano Galoppo, Luciano Pons y Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

 

Estadio: "Alfredo Beranger" (Temperley).

Arbitro: Pablo Giménez.

Hora de inicio: 15:35

Televisa: TyC Sports.

 

 

Con información de NA



 




Diario El Litoral - Copyright 2021