El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/308303

Televisión 14 -07-2021
Denunciaron a Julian Weich por salir de su casa a pesar de tener Covid-19, pero había ido a internarse

El estado de salud del conductor empeoró y decidió continuar su recuperación en un hospital. Ya llevaba una semana con la enfermedad. 



La semana pasada y luego de presentar los síntomas correspondientes, Julián Weich dio positivo de coronavirus. Desde ese momento, Weich decidió aislarse para no contagiar a sus compañeros de trabajo. Por suerte, los hisopados de sus colegas dieron negativos. 

  

Weich está al frente de Vivo para vos (El Nueve) y por esta situación, el pasado sábado fue reemplazado por José María Muscari, quien acompañó en la conducción a la actriz Carolina Papaleo. 

 

Sin embargo, este miércoles por la tarde se dio un hecho curioso, según se contó en Intrusos (América). Y es que Julián fue denunciado por los vecinos del edificio en el que vive, ya que lo vieron salir en su camioneta y creyeron que el conductor estaba violando el correspondiente aislamiento. 

  

Los vecinos efectuaron un llamado al 911, con lo cual una dotación de efectivos policiales se presentó en el lugar para tocar el timbre en el departamento donde vive el conductor. Y al constatar que no estaba, procedieron con las cuestiones judiciales vinculadas a los incumplimientos de aislamiento. 

  

Un rato más tarde, se supo que Weich había decidido internarse por precaución, ya que en los últimos días no se estaba sintiendo bien con la enfermedad y los síntomas se agudizaron. 

  

Hasta el momento, no se emitió ningún parte médico con más información sobre la salud de Julián y es su médico de cabecera el único autorizado a contar la evolución.  

 

Este jueves, alrededor de las 10 de la mañana, su doctor dará el parte médico en el programa de radio que Julián conduce con Maby Wells en Radio Uno (FM 103.1). 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021