El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/308306

Televisión 15 -07-2021
Romina Ricci es la nueva eliminada de Showmatch La Academia: "Me encantó hacer este monólogo"

La actriz perdió en el teléfono ante Mario Guerci, luego de la gala de duelo “más extraña”. 



La Academia de ShowMatch (El Trece) tuvo un nuevo eliminado esta noche. Se trata de Romina Ricci que fue derrotada a manos de Mario Guerci por el voto del público. La actriz obtuvo un 25.9%, mientras que Guerci se llevó el 74.1% restante.  

  

“Me encantó hacer este monólogo, me voy súper feliz. Me reí muchísimo, gracias por dejarme participar”, dijo Ricci en relación a su particular performance en el duelo -una reinterpretación de un clásico de Shakespeare-. “Gracias a los técnicos, la producción, el jurado, a todos”, se despidió Romina de la pista, con una gran sonrisa pese a la abultada derrota. 

 

El enfrentamiento entre Ricci y Guerci se desprendió de la ronda de duelo en el que compitieron Mariana Genesio Peña, Ricci, Rocío Marengo, Débora Plager, Lizardo Ponce y Guerci, cada uno con sus respectivos compañeros. El duelo se definió luego de que se revelaran los puntajes secretos con los que Ángel de Brito calificó a todas las duplas participantes. 

 

La temática del duelo era libre y se pudieron apreciar cuadros muy distintos entre sí.  

  

“Fue uno de los duelos más extraños que vi”, definió Tinelli al finalizar todas las pasadas. Y el jurado coincidió con esta apreciación. Luego, salvaron a Rocío Marengo, Lizardo Ponce, Mariana Genesio Peña y Débora Plager, dejando a Romina Ricci y Mario Guerci a que se enfrenten ante el voto del público. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021