El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/308399

A días de la fecha uno 15 -07-2021
Jorge "Fatura" Broun contagiado de coronavirus

El potero "Canalla" no viajó a Venezuela para el encuentro ante Deportivo Táchira. 



El arquero ex Colón de Santa Fe y actualmente en Rosario Central había presentado un cuadro de gastroenterocolitis por lo que no viajó a Venezuela con el equipo para disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana. 
 

Tras los síntomas, el arquero fue indicado de hacer reposo deportivo y este jueves dio positivo su test de coronavirus. 


El club informó en redes sociales que "el viernes 9 manifestó una cefalea y el día sábado 10 fue hisopado, dando como resultado el test negativo. No obstante, se entrenó de manera preventiva diferenciado al grupo. El lunes 12 nuevamente fue hisopado y el resultado del test PCR volvió a dar negativo. El martes 13 presentó un cuadro de gastroenterocolitis y se lo desafectó de la delegación. Se decidió hisopar nuevamente dando como resultado positivo de Covid 19".
 

Rosario Central enfrentará este jueves a Deportivo Táchira en Venezuela por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

 


 

 

Desde las 21.30, sin Vecchio ni Broun, el “Canalla” buscará meter un pie en cuartos de final del torneo. El ganador de la llave será rival del ganador de Independiente del Valle y Bragantino, serie que domina 2 a 0 el equipo brasilero.

 

Probables Formaciones 
 

Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Nelson Hernández, Carlos Vivas, Lucas Trejo y José Luis Granados; Francisco Flores, Maurice Cova, Freddy Góndola y Yerson Chacón; Michael Covea y Jesús Quintero. DT: Juan Domingo Tolisano.
 

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba o Luca Martínez Dupuy y Marco Ruben. DT: Cristian González.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021