El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/308470

Polémicas por el VAR 15 -07-2021
El presidente del Mineiro advirtió a Boca: "los vamos a recibir de la misma manera"

Sergio Batista Coelho acusó al Xeneize por maltratos en la llegada al país y en la Bombonera. Además, aseguró que el gol estuvo bien anulado y denunció presiones al árbitro del próximo martes. "No lo aceptaremos", afirmó.



El presidente de Atlético Mineiro se quejó por el trato que recibió la delegación que viajó para jugar el martes contra Boca y calentó la previa de cara a la revancha en Brasil. “Los vamos a recibir de la misma manera que nos recibieron a nosotros”, afirmó Sergio Batista Coelho.

 

 

El máximo dirigente destacó que “fue una decepción total”. Además, agregó: “Arribamos al aeropuerto cerca de la medianoche, nos volvieron a hacer los testeos que ya nos habíamos hecho y tuvimos que esperar los resultados con mucho frío durante dos horas. Al hotel llegamos casi a las 3”.

 



Con respecto al partido, el presidente de Atlético Mineiro también se quejó. “El cuerpo técnico de Boca presionó a nuestro entrenador durante todo el partido hasta con cuestiones morales. A nosotros nos pusieron en un rincón del estadio, con una visibilidad horrible, y eso que no había público”, manifestó.

 



Los problemas habrían continuado tras el encuentro, ya que Sergio Batista Coelho deslizó que “los directivos fueron detenidos por guardias de seguridad del club y tuvieron que esperar 40 minutos hasta ser liberados”. En tanto, añadió: “El viento castigaba muchísimo en ese momento”.

 

 

 

Su opinión del gol anulado de Boca

 

“El delantero empujó a nuestro defensor con las dos manos”, sentenció el presidente de la entidad brasileña. Sobre ese tema, completó: “Todo el mundo lo puede comprobar con la grabación. No hay nada que discutir. Le pediremos a Conmebol un árbitro de primer nivel que sea neutral”.

 



Las acusaciones a Boca no terminaron. “Me desperté alrededor de las 6 de la mañana, encendí el televisor y los medios solo informaron con una clara intención de presionar. No lo aceptaremos. El juez debe llegar sin condicionamientos para hacer el trabajo con total honestidad”, cerró.

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021