El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/308625

Para jugar este domingo contra River 16 -07-2021
El Colón Campeón vestirá todo de negro con la estrella dorada



Sin dudas que los hinchas y socios sabaleros, todavía de festejos en festejos por el histórico logro conseguido en San Juan, ingresaron en la famosa cuenta regresiva esperando el domingo a las 18, donde estrenará el merecido título de "Colón Campeón" en el Nuevo Monumental contra el River de Gallardo.

 

"Logo dorado de la Liga Profesional que lucirá nuestra camiseta durante el torneo que se aproxima...sólo para campeones", subió Colón como noticia a sus redes sociales en las últimas horas. Pero, más allá de ése tremendo detalle, los dirigentes sabaleros consultados por El Litoral anticiparon toda una novedad para este Colón-River Plate del domingo a las 18: "Vamos a jugar con la casaca que es totalmente negra, así todos pueden ver bien la estrella dorada del campeonato que ganamos en San Juan".

 

Este modelo, que fue exhibido en una cerrada presentación por pantalla a los dirigentes sabaleros, todavía no salió a la luz, ni siquiera en las cuentas oficiales de redes de la empresa Kelme. "Es hermosa, con el escudo del club y la estrella dorada con todo el fondo negro. De sólo verla, piel de escamas", comentan emocionados los dirigentes de Colón.

 

Finalmente, en la previa al gran plato del domingo a las 18, Colón le ganó a River Plate el cruce de las reservas. Con goles de Lautaro Laborié y Laureano Troncoso, el preliminar que dirige Adrián "Chupete" Marini venció 2 a 1 al "Millo" en su propio territorio. Para el dueño de casa descontó Joaquín Panichelli para el once de Juan José Borrelli.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021