El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/308965

Pide recuperarlas 19 -07-2021
Un ex combatiente de Malvinas sufrió el robo de sus medallas en Corrientes

El delito fue cometido en el propio domicilio del veterano Antonio Héctor Ríos en la localidad de Monte Caseros, quien pide colaboración para hallar el paradero de las insignias con gran valor sentimental.



Un pedido de solidaridad fue realizado por un ex combatiente de Malvinas que sufrió el robo de las medallas otorgadas como reconocimiento por su labor en la guerra. El hombre, con domicilio en la localidad correntina de Monte Caseros, fue víctima del delito en su propia casa.

 

El hecho ocurrió el sábado 17 en horas de la noche en el domicilio ubicado sobre calle Entre Ríos al 800. Allí, los delincuentes no sólo sustrajeron las medallas de Antonio Héctor Ríos, sino que también tomaron dinero y elementos de la familia del veterano.

 

Por medio de las redes sociales, Ríos emitió un llamado a la solidaridad de los vecinos y de los propios ladrones. Pide que en caso de que alguien ofrezca las medallas o se halladas en la calle, que se comuniquen con el.

 

Antonio había recibido cuatro galardones a modo de reconocimiento por su valor y labor durante la guerra en las Islas Malvinas.

 

En el mensaje publicado en su cuenta de Facebook, la víctima expresó: “Por este medio pido colaboración a la población en general. Ya que fui perjudicado por la inseguridad que se sufre a diario en varios puntos de nuestra ciudad. En este caso ingresaron a mí domicilio y me robaron 4 medallas de mucho valor sentimental’’, y agregó: ‘’Además de una suma de dinero, pero más me interesa las medallas ya que me fueron entregadas como reconocimiento por ser un ex veterano de guerra de Malvinas, si alguien ofrece no las compré o si las encuentran tirada por favor les pido avisen’’.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021