El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/308991

Covid-19 19 -07-2021
Corrientes: 63 demorados por incumplir restricciones durante el fin de semana

Los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía, donde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades. 

 



La Policía de Corrientes demoró a 63 personas durante el fin de semana, en el marco de las medidas de restricción para reducir los contagios de coronavirus. El cese total y obligatorio de la movilidad urbana nocturna en la Provincia de Corrientes comienza a la medianoche hasta las 6.
 

Las cifras, arrojaron un número total de 63 ciudadanos demorados durante el último fin de semana. Los operativos fueron realizados en cumplimiento de las disposiciones del Gobierno provincial y municipal, con respecto a los horarios de cierre establecidos en comercios de distintos rubros, como el control de la circulación de la ciudadanía en horarios nocturnos.

 


 

 

Los detenidos fueron trasladados a la Escuela de Policía, donde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de la Comisaría Contravencional.
 

Por otra parte, la Policía desbarató una fiesta clandestina con la concurrencia de 60 personas el pasado sábado, mientras que el domingo, hizo lo propio en una con alrededor de 34 participantes.
 

Asimismo, en el interior de Corrientes desarticularon otra fiesta donde asistieron cerca de 100 personas, en todos los casos las personas fueron demoradas, informaron fuentes de la Policía de Corrientes.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021