El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/309360

Sobre Ruta 12 21 -07-2021
Siniestro vial en Entre Ríos deja 8 heridos

El incidente que involucró a dos vehículos ocurrió en cercanías a la localidad de Cerrito, en el departamento entrerriano de Paraná.



Este miércoles por la mañana, un grave accidente de tránsito tuvo lugar sobre la Ruta 12 en inmediaciones de la localidad de Cerrito, en el departamento entrerriano de Paraná. Allí, dos automóviles protagonizaron el incidente que dejó como saldo 8 personas heridas.

 

Si bien aún no se lograron determinar las causas del siniestro, pudieron identificar a los pasajeros del Renault 9 y el Renault 21 Nevada. El primer vehículo era conducido por un hombre de 35 años de edad, domiciliado en Colonia Rivadavia; en el segundo vehículo, circulaba un hombre de 48 años, con domicilio en la ciudad de Santa Elena, acompañado por otras seis personas.

 

Foto: Gentileza

 

 

A pesar de las dimensiones del impacto y los importantes daños materiales generados sobre ambos rodados (el primero que quedó sobre la ruta y el segundo que se desvió hacia la banquina), las lesiones sufridas por los pasajeros no fueron de gravedad.

 

Tras los primeros partes médicos del personal del hospital de Cerrito, se determinaron lesiones de diversa consideración. Además, en el sitio intervino personal de la Comisaría Cerrito.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021