El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/309456

Lo definirán al conocerla 21 -07-2021
La bebé de Pampita y Roberto García Moritán llevará uno de estos nueve posibles nombres

Se trata de una lista de nombres cortos que preseleccionaron los papás, ya que la nena tendrá tres apellidos



La conductora de 43 años está a pocos días de convertirse en madre por quinta vez y la modelo y su marido aún no decidieron cómo se llamará su beba.

 

Es inminente la llegada del quinto hijo de Carolina "Pampita" Ardohain, aunque será la primera que tendrán junto a Roberto García Moritán. La fecha pactada para su parto es el jueves 22 de julio pero puede que se demore algunos días.

 

 

La conductora de “Pampita Online” ya pasó por su última visita al obstetra por lo que solo resta esperar el parto de su segunda hija mujer. La modelo es madre de Bautista, Beltrán, Benicio y Bianca, aunque la última mencionada falleció en 2012.

 

A pocas horas del esperado nacimiento, se reveló la lista de posibles nombres de la bebé. La pareja había mencionado que esperarán a verle el rostro para decidirlo, aunque tienen algunas alternativas ya pensadas.

 

 

 

 

Durante una entrevista con “Intrusos”, la jurado de “ShowMatch: La Academia” detalló cuestiones sobre el nombre de su hija: "Los que tenemos anotados nos gustan a los dos. Ya hicimos un filtro de lo que opinó la familia, padrinos y amigos”.

 

 

Además, aclaró el modo en el que eligieron los finalistas de su lista. “Es un nombre cortito, no compuesto, porque como lleva los apellidos de los dos, tiene tres apellidos”.

 

La última etapa del embarazo los encontró con las opciones ya decididas. La pareja que se casó en noviembre de 2019 escogerá entre los siguientes nombres: Paz, Mía, Luz, Ema, Sofía, Julia, Sol, Zoe y Uma.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021