El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/309545

El equipo de Jatón 22 -07-2021
Peverengo reemplaza a Coudannes en la Secretaría de Control del municipio



Este jueves por la mañana se confirmó la salida de Virginia Coudannes del gabinete municipal. Días atrás se supo que la hasta ahora Secretaria de Control de la Municipalidad dejaba su cargo para participar en las elecciones de este año. 

 

Quien ocupará el puesto vacante será Fernando Peverengo, quien ya venía trabajando en esta área del gobierno local. Anteriormente, formó parte del Ministerio de Seguridad de la provincia, en la gestión de Miguel Lifschitz, como subsecretario de Seguridad en Espectáculos Deportivos.

 

Con este, son dos los cambios en el equipo de Emilio Jatón que deja el armado de listas de cara a las elecciones 2021. También dejó su puesto Carolina Piedrabuena en la Secretaría de Hacienda. La dirigente radical formará parte de una lista de precandidatos para llegar al Senado de la Nación por el espacio que integran Felipe Michlig y Maximiliano Pullaro. 

 

Por último, cabe señalar que en lo que va de 2021 el gabinete municipal sufrió varias modificaciones: Griselda Bertoni dejó la Secretaría de Obras y Espacios Públicos. y en ese puesto asumió Matías Pons;  Nicolás Aimar debió reemplazar a Miguel Lisfchitz en la Cámara de Diputados y en el municipio quedó Federico Crisalle; Mariano Granato pasó de la Secretaría de Integración y Economía Social a la Secretaría General, un puesto que era ocupado por Miguel González.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021