El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/309845

Juegos Olímpicos 23 -07-2021
Luciano De Cecco: "Estamos bien y con buena energía"

La selección masculina de voley debuta este sábado a las 2.20 de la mañana ante Rusia, y el santafesino es el capitán y una de las principales figuras.



El seleccionado argentino masculino de voley, tendrá su estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, este sábado desde las 2.20 de la mañana ante su par de Rusia.

 

El santafesino Luciano De Cecco, es el capitán del equipo, y habló en la previa al debut. “Después de tantos días entrenando y viajando, lo que queremos ahora es competir y empezar el torneo. Creo que la ansiedad por entrar a la Villa y ver todo, de a poco va pasando. Ahora queda la del pre partido”.

 

 

“Estamos bien, con buena energía y a horas de empezar algo que duró más de lo esperado, pero por suerte arranca. Cada uno asimila la situación como puede. Realiza y organiza su día de la mejor manera posible. Tenemos nuestros hábitos y tratamos de canalizarlos para que a la hora de entrenar nos focalicemos solo en eso. Vivimos una realidad mundial que no se puede evitar pero sí controlar de la mejor manera posible, pero tenemos claro que cada vez que nos subimos al colectivo, y entramos al estadio tenemos otras cosas que hacer además de cuidarnos. Así que meteremos todo para que al momento que tengamos que jugar, pensemos en nada más que en voley”, aseguró De Cecco.

 

Por su parte, Sebastián Solé, quien tendrá su tercera participación en un Juego Olímpico, expresó: “El ambiente es el mismo, más allá de todo lo que estamos viviendo por la pandemia. El espíritu deportivo está, la Villa está hecha de esa manera. Está todo bien organizado y tratamos de adaptarnos a las cosas que son diferentes”.

 

Respecto a la difícil zona que le tocó en suerte a los argentinos (además de Rusia, Brasil, Francia, Túnez, y Estados Unidos) Solé dijo: “Es el peor grupo que nos ha tocado en cualquier torneo. Está bueno, es un desafío que si lo pasamos, tendrá un mejor gusto. El torneo también está hecho para eso, encontrarnos con los fuertes y tratar de superarnos nosotros mismos”.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021