El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/309901

Negro, dorado y estrella 24 -07-2021
Exclusivo El Litoral: así viste el Colón Campeón en el Cementerio

La institución del Barrio Centenario confirmó sus sponsors para toda la temporada y los presenta en este primer juego ante Lanús en el Brigadier López. "El 31 de este mes vamos a terminar de entregar todas las ventas on-line y en agosto vamos a presentar la nueva camiseta", confirmó el CEO de Kelme a El Litoral.



Sin dudas, en términos futboleros, la camiseta negra con dorado que estrenó Colón como Campeón del Fútbol Argentino en la cancha de River, frente al equipo del "Muñeco" Gallardo, fue un golazo. No sólo en el impacto visual, la aprobación automática de los hinchas (todos comentarios favorables y automáticos pedidos) sino también en las famosas "cábalas", tan a la órden del día en esto del fútbol criollo.

 

Lo concreto es que gustó tanto que repetirá en lo que es el estreno de la estrella dorada en el Cementerio de los Elefantes: Colón se presentará en su propio campo de juego como campeón legítimo y vigente del fútbol argentino. Otra vez, el "Negro" de negro. Con ese dorado que reluce y la estrella que brila en la indumentaria oficial de los sabaleros.

 

 

 

 

"Nos pidieron esa camiseta negra de todos lados del mundo. La pasión del hincha de Colón desbordó todo. Nosotros creemos que a fin de este mes, entre 30 y 31, vamos a terminar de entregar toda lo que fue venta on-line. Para que tengan una idea, estamos entregando entre 400 y 500 prendas por días, para que dimensionen lo que es el furor de los sabaleros", confió a El Litoral el CEO de Kelme, Eduardo Hiriart.

 

"En estos seis meses, la camiseta negra será la insignia de Colón Campeón. Es más, en AFA y Liga quedó como la primera alternativa, por lo que Colón va a jugar muchos partidos con esa camiseta. En cuanto a la roja y negra tradicional, junto con la blanca, no tendrá demasiadas modificaciones, por respeto a la gente que ya las compró con la estrella", amplió Hiriart. Además, confirmó que en los primeros días de agosto "vamos a poner la venta del público esta camiseta negra con dorado que todos elogian".

 

Foto: El Litoral

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021