El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/310006

Tragedia en Avellaneda 25 -07-2021
Tres muertos al estrellarse un auto contra un pino en el norte de la provincia de Santa Fe

Ocurrió en ruta 11 en el acceso norte a la ciudad de Avellaneda. 



El norte santafesino vive horas de profunda consternación a raíz de un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado, el que dejó como saldo tres personas fallecidas.

 

Del hecho se tuvo conocimiento cerca de las 20,30 cuando testigos ocasionales dieron cuenta de un siniestro vial de magnitud ocurrido sobre ruta nacional 11, en el acceso norte a la ciudad de Avellaneda (calle 315), en un sector conocido como La curva de Dolbi.

 

En dicho lugar circulaba en dirección hacia el sur un Honda Civic, dominio HPW 882, el que por causas que se tratan de establecer escapó al control de su conductor, salió de la cinta asfáltica y se estrelló con gran violencia contra un pino. 

 

De acuerdo al informe policial el vehículo era conducido por José Matías Ramoa (37), el que era acompañado por Daniel Carlos Lovey (36) y Pablo Guillermo Agustín Bianchini (36), todos con domicilio en la ciudad de Avellaneda. 

 

Como consecuencia del encontronazo todos los mencionados resultaron con heridas de extrema gravedad, a punto que dejaron de existir prácticamente en el acto.

 

En la escena del suceso trabajó personal policial de la comisaría 3ra. y peritos de la Unidad Regional IX, como así también Bomberos Voluntarios de Avellaneda y agentes del servicio 107.

 

Todo lo ocurrido fue informado al fiscal en turno quien dispuso que una vez culminada la labor del médico forense, los cuerpos sean entregados a sus familiares para la inhumación.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021