El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/310096

Inseguridad 26 -07-2021
Balearon a una mujer en un violento asalto en Santo Tomé



Es de sumo cuidado el estado de una mujer que recibió dos balazos de parte de un delincuente que la asaltó en plena calle, en un grave suceso ocurrido la noche del domingo en la ciudad de Santo Tomé.

 

Del caso se tuvo conocimiento poco antes de las 20 cuando al Samco de dicha ciudad ingresó Priscila Martínez, de 38 años, quien presentaba dos heridas de arma de fuego; una en la parte superior del pecho y la restante en 4to y 5to dedo de su mano izquierda.

 

Dada la gravedad de su cuadro los médicos que la asistieron resolvieron derivarla hacia el hospital José M. Cullen, trámite que se efectuó tras solicitar una unidad del servicio de emergencias 107.

 

Ya en este último nosocomio se le diagnosticó "herida de arma de fuego en tórax lado izquierdo (altura de la mama) y en miembro superior lado izquierdo con orificio de entrada, sin orificio de salida. Su estado es reservado quedando alojada en la sala de Shockroom.

 

En cuanto a los pormenores del hecho la víctima relató que en momentos de encontrarse en cercanías de su domicilio fue abordada por un sujeto que intentó sustraerle su mochila.

 

Agregó que en dicha circunstancia el malviviente efectuó los disparos con el resultado ya conocido, para finalmente darse a la fuga.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021