El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/310219

Viral 26 -07-2021
Messi mostró su entrenamiento con Antonela y encendió las redes

Lionel revolucionó las redes con el video que compartió en una historia de Instagram. Las reacciones que lo convirtieron en tendencia.



La familia Messi disfruta de unas merecidas vacaciones tras la conquista de la Copa América por parte de Lionel con la selección argentina. Pero aparte del descanso y el disfrute, también hay tiempo para cuidar el físico y mantenerse en forma.

 

De hecho, a través de sus redes sociales, el jugador publicó una serie de videos mostrando el entrenamiento de Antonela Roccuzzo. Ambos se encuentran óptimos y Messi buscó presumir en todas partes el entrenamiento tan riguroso que tienen y demostrar que son una pareja fit.

 

 

“Vamos, quédate conmigo… dos, tres, cuatro…”, se escucha la voz de la instructora a la que Antonela sigue atentamente desde su celular, mientras se agacha y levante en cuclillas con una pesa entre sus manos. Detrás, en silencio, filma Messi los videos que compartió en sus stories. La pareja se volvió tendencia en las redes sociales, donde los distintos usuarios elogiaron el buen físico de ambos. 

 

El astro argentino subió la rutina de ejercicios que realiza su esposa. Foto: Gentileza @leomessi

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021