El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/310692

Juegos Olímpicos 29 -07-2021
Lange y Carranza se mantienen en el cuarto lugar

Los argentinos, ganadores del oro en Río 2016, disputaron tres nuevas regatas y se mantienen expectantes por conseguir una nueva medalla.



Los argentinos Santiago Lange y Cecilia Carranza, campeones vigentes, mantuvieron el buen ritmo y siguen en el cuarto puesto de la clasificación general de la clase Nacra 17 de vela en los Juegos Olímpicos de Tokio, tras correrse este jueves otras tres regatas.


La pareja argentina, ganadores del oro en los Juegos de Río de Janeiro 2016, se presentó por segundo día consecutivo y fue octava en la regata 4 (hasta aquí el descarte como peor resultado), cuarta en la 5 y sexta en la 6, con lo que suma 23 unidades.

 

 

 

 


El líder transitorio es Italia (Ruggero Tita y Caterina Banti), con 8, escoltado por Gran Bretaña (11) y Alemania (19).


Mañana será jornada de descanso para la clase, que volverá a competir el sábado en Zushi.


En el 470 femenino, mientras tanto, Belén Tavella y Lourdes Hartkopf cayeron al vigésimo puesto de la clasificación general (ayer, tras las dos regatas iniciales, habían quedado 18vas).


Hoy ocuparon los puestos 13 y 19 en las carreras 3 y 4 y suman 54 puntos. Lideran, con 4, las polacas Agnieszka Skrzypulec y Jolanta Ogar (dos victorias, un segundo puesto y un quinto que hasta aquí es su descarte). Mañana serán las mangas 5 y 6 en Kamakura.

 

 

Con información de Telam



 




Diario El Litoral - Copyright 2021