El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/310866

Elecciones 2021 29 -07-2021
El partido Vida y familia se presenta en 27 localidades para las elecciones

A pesar de las restricciones y la pandemia, el partido sigue con su trabajo recorriendo la provincia para conocer la realidad que les toca representar.



El partido liderado por la diputada Natalia Armas Belavi tendrá más de 35 listas en 27 localidades distintas de la provincia. La diputada afirmó que están felices con este “desafío nuevo como lo tuvimos cuando ingresamos en la legislatura provincial”. Además admitió que las listas están conformadas por “personas que ya trabajaron con nosotros desde adentro del partido y muchos se sumaron a raíz de nuestra participación provincial”.

 

El alcance a diferentes localidades de la provincia es importante ya que muchos proyectos son de implicancia  municipal, “uno puede presentarlo en la legislatura pero no es el camino para hacerlo” sentenció Armas Belavi.

 

La diputada afirma que la idea es “ir de la mano con los concejales justamente para poder ampliar ese lugar de trabajo y llevar nuestro partido Vida y familia, nuestros valores, nuestra defensa, nuestra educación a los municipios representados en estas 27 localidades”.

 

El mayor desafío que tiene el partido según Armas Belavi es acompañar a cada una de estas listas pero sin descuidar el trabajo legislativo que se viene haciendo. Además agregó que “los referentes barriales que se han presentado en las listas siempre son personas que han trabajado a nivel municipal en las distintas agrupaciones, conocen la realidad para la cual hoy se postulan como concejales”.

 

La diputada provincial declaró que en este año y medio, casi dos años que pasaron de las primeras elecciones en las cuales se presentó el partido. “El trabajo hecho a nivel provincial por los diputados hace que se nos hayan sumado más personas y que muchos más quieran acompañar el proyecto” sentenció.

 

También comentó que la idea es seguir recorriendo la provincia y llegar a las zonas donde el partido tendrá lista. “Más allá de las restricciones la gente necesita conocer a los legisladores y concejales postulados, conocerlos y que el candidato también conozca la realidad. Con todas las medidas de precaución es el momento de buscar ayudar a la sociedad y el bien común” cerró Armas Belavi.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021