El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/310957

En Ruta Nacional 7 30 -07-2021
Rufino: un motociclista muere tras ser embestido por un camión

El siniestro se produjo ayer aproximadamente a las 16 hs. La víctima, Jorge Chiessa de 56 años. El incendio de pastizales de un campo sería la causante de una reducción en la visibilidad, que desembocó en la tragedia.



Mauro Dalmazzo

 

 

Un hombre oriundo de Rufino que se movilizaba en una motocicleta, falleció tras ser embestido por un camión, en Ruta Nacional 7 a la altura del kilómetro 427.

 

El accidente de tránsito se produjo en la tarde de ayer aproximadamente a las 16 hs. Ambos circulaban en el mismo sentido. Y las autoridades consideran que un incendio de pastos en un campo de la zona fue el causante principal, al reducir la visibilidad en la ruta.

 

El conductor del rodado mayor es oriundo de Florencio Varela en Buenos Aires, y fue demorado preventivamente por cuestiones legales.

 

El parte de prensa oficial emitido desde la Comisaría, indica que “por razones que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un camión tanque cisterna, marca SCANIA Modelo P-369, conducido por Sergio Rubén Ojeda y una motocicleta marca Motomel 150cc conducida por Chiessa Jorge Daniel de 56 años”.

 

Foto: Gentileza

 

 

Como consecuencia del “impacto el conductor del vehículo de menor porte perdió la vida ya que fue arrollado por el camión. Ambos circulaban en el mismo sentido de Este a Oeste. Se hace la

 

salvedad que en el sector del accidente la visibilidad era muy reducida debido a un incendio de pastos en campo y banquinas. El cuerpo de la víctima fue trasladado por servicios sociales de la ciudad de Rufino, hasta el Hospital SAMCO, y posteriormente en ambulancia la Morgue Judicial de Venado Tuerto”, agrega el parte oficial.

 

En el lugar trabajaron uniformados de la Comisaria Tercera en conjunto con Personal del

 

Comando Radioeléctrico Rufino, Personal Municipal de Rufino, Policía de Seguridad Vial de Venado Tuerto y bomberos voluntario de Rufino.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021