El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/311048

Mejoría 30 -07-2021
Chano Moreno Charpentier fue trasladado a una sala común

Tras ser baleado por el oficial Facundo Amendolara, quien quedó imputado por “lesiones gravísimas agravadas", el músico abandonó la terapia en las últimas horas.



Santiago "Chano" Moreno Charpentier todavía se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi pero, según se conoció en las últimas horas, evoluciona favorablemente. Por la noche del jueves 29 de julio, los médicos le fueron quitando de a poco la sedación y abrió los ojos. Este viernes, el exlíder de Tan Biónica abandonó la terapia intensiva y fue trasladado a un sala común.

 

El periodista Guillermo Lobo contó en Todo Noticias, que el músico está “ubicado en tiempo y espacio.” Asimismo, señaló: “Han despertado a Chano, le sacaron la sedación y reaccionó bien”. Adelantó además que “si se altera mucho van a volver a la sedación”. 

 

 

 

 

 

 

Según explicó Lobo, “el proceso de sacarle la sedación es muy lento, pero reaccionó bien y sorprendió a los médicos”. “Va a ser un proceso lento y de sumo cuidado, teniendo todo tipo de cuidados y reparos”, agregó.

 

Este viernes 30 de julio, en Noticiero Trece (El Trece), desde la puerta del Sanatorio Otamendi, confirmaron que Chano Moreno Charpentier fue trasladado a una sala común.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021