El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/311142

Llegan cartas 31 -07-2021
Tenía que pasar



Vecinos de B° Sargento Cabral

 

Tenía que pasar, solo que no sabíamos a qué vecino le tocaría; y le ocurrió a una madre con su pequeño hijo, cuando entrando su auto, en la oscuridad de Llerena al 1600, fue asaltada el día 25, en que dos motochorros le arrebataron su billetera.

 

El reclamo por falta de dos lámparas, entre Sarmiento y Alberdi, fue realizado a la Municipalidad hace casi dos meses. En la manzana que comprende las calles Llerena, Alberdi, Lavaisse y Sarmiento, de 12 luminarias que hay, 7 no funcionan. ¡¿Qué es lo que verdaderamente ocurre?!

 

El viernes 23, a las 15.30, desde un camión de la EPE, en un poste de la esquina de Sarmiento y Llerena, encendieron las luces y creímos que todo estaba solucionado; y era un camión de la EPE que se encargó, a pesar de que la luz pública le corresponde a Alumbrado Público de la Municipalidad.

 

La pregunta es: ¿será que los vecinos de Sargento Cabral tenemos que seguir pendientes de esto, transcurrido tanto tiempo sin solución?, ¿y continuar aguantando que los delincuentes hagan lo que quieran con nosotros?

 

Señores funcionarios: la seguridad de los vecinos no tiene nada que ver con lo político. Comentario aparte: hace ya un año, están encendidas, día y noche, las luces ubicadas entre calles Gral. Paz, Gorostiaga, Alberdi y Huergo. Doce manzanas con luces prendidas permanentemente.

 

Gracias a El Litoral por habernos brindado este espacio.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021