El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/314494

Imperdible 20 -08-2021
"¿Y si te llama Román?": la publicidad de HBO para promocionar Space Jam 2 con Manu Ginóbilli

Días atras Manu Ginóbili se había mostrado con sus anillos de la NBA.



Space Jam: una nueva era es la segunda tira de la historia que cautivó a niños y adultos hace unos años con el cruce entre Los Looney Toones y Michael Jordan. 


La historia en la que Michael Jordan, uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto jugaba junto a los Looney Toones fue furor y en 2021 los productores lanzaron una nueva entrega. 


Esta vez, LeBron James es quien participa de la película en una historia donde el jugador debe ganar un partido para poder salvar a su hijo.


HBO aprovechó la oportunidad para contar con otra estrella del baloncesto y promocionar sus canales por los cuales se puede ver la película. Es así como llegó hasta Manu Ginóbili quien se puso en modo actor con sus 4 anillos de la NBA.

 


“Qué oportunidad me perdí de volver a las canchas con este equipazo!” sentenció Manu en su cuenta de Twitter donde compartió el video. 


“Atrapado en el espacio digital, la superestrella del baloncesto LeBron James se une a la banda de los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad en un juego de baloncesto y salvar a su hijo” reza la descripción de la película.



 




Diario El Litoral - Copyright 2022