El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/317891

El automóvil fue recuperado 09 -09-2021
Un escruche y el robo de un vehículo sacudieron la tranquilidad de Chabás

En primer lugar, se produjo un escruche en una vivienda y a las pocas horas se robaron un vehículo.



Por Alan Vidaña

 

Una familia chabasense denunció la faltante de dinero en efectivo en moneda extranjera. El robo se perpetró cuando los moradores no estaban presentes en la vivienda. Los ladrones ingresaron por la parte trasera del domicilio forzando una puerta y barreteando una ventana que daba a la cocina. 

 

El propietario de la casa declaró que recibió un llamado de la empleada doméstica, la cual le manifestó que al entrar al domicilio encontró los cuartos revueltos y la puerta de la cocina que se encuentra en el fondo abierta.

 

Según fuentes policiales, los malvivientes sustrajeron de la vivienda 15.000 dólares y 5.000 euros aproximadamente, que serían los ahorros de la familia. 

 

Interviene en esta causa el fiscal Juan Pablo Baños del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, quien ordenó que se hagan las tareas de rigor y el relevamiento de cámaras. También se hicieron presentes en el lugar personal de AIC y policía científica.

 

Otro robo, pero con final feliz

En la madrugada de este jueves, la comisaría local recibió una denuncia por el robo de un vehículo marca Peugeot 208, modelo 2013. De Color rojo, con vidrios polarizados y terminación de dominio en los números 689. Automáticamente la policía tomó conocimiento de inmediato y montó un operativo cerrojo. Afortunadamente a  primeras horas de este jueves, el automóvil en cuestión fue recuperado.

 

En los últimos días, la localidad de Chabás ha estado en el centro de la escena por el incendio a la Comuna, un hecho que generó una fuerte repercusión en toda la provincia de Santa Fe por la gravedad institucional. Lo cierto, es que la comunidad continúa siendo golpeada en materia delictiva, en este caso, por el robo a una vivienda y también por la sustracción de un automóvil.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021