El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/317941

Tras el hat-trick ante Bolivia 09 -09-2021
La emoción de Messi tras la victoria: "Busqué hace mucho esto, lo soñé y gracias a Dios se me dio"

La “Pulga” se reencontró con la gente en el Monumental y se sensibilizó al recordar la obtención de la Copa América en Brasil. 



Con triplete de Leo Messi, Argentina goleó a Bolivia en el Monumental. Así, la Selección cerró la triple fecha por Eliminatorias Sudamericanas en una jornada especial por la vuelta del público y porque se trató del primer juego como local tras la obtención de la Copa América en Brasil.  

  

En el pospartido, la “Pulga” habló con la prensa y se mostró sensibilizado por su actuación, la del equipo y los últimos logros: “Esperé mucho tiempo esto. Ganamos el partido que era lo importante, ahora a disfrutar”, fueron las primeras palabras del capitán argentino, quien no pudo contener las lágrimas en diálogo con TyC Sports. 

 

 

“Busqué hace mucho esto. Lo soñé y gracias a Dios se me dio. Es un momento único cómo se dio. Después de tanto esperar, no había mejor manera que esta. Poder estar hoy acá festejando es increíble. Con mi mamá, mis hermanos en la tribuna, estoy muy feliz”, alcanzó a decir La Pulga en una noche histórica, que marcó la vuelta del público a las canchas en la Argentina y el festejo de un título de campeón que se nos negaba desde 1993. 

 

 

Ya han quedado atrás aquellos intentos con finales perdidas en tres Copa América y en el Mundial de Brasil. También quedó en el olvido aquella idea de renunciar a la selección después de caer en Nueva Jersey ante Chile en el 2016, algo que duró apenas unos poquitos meses porque enseguida volvió a su gran amor que es la camiseta celeste y blanca a la que jamás renunció y por la que siempre fue capaz de cualquier sacrificio y desafío. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021