El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/318020

Contagiado de Covid-19 10 -09-2021
Pesar por el fallecimiento del presidente comunal de la localidad santafesina de Godoy

Estaba internado desde fines de agosto.



Este viernes por la mañana se confirmó el deceso del Presidente Comunal de la localidad de Godoy (Constitución), en el sur de la provincia de Santa Fe. 

 

Se trata de Héctor Daniel Caruso, quien permanecía internado desde el 25 de agosto luego de haberse contagiado de Covid-19. 

 

Desde la comuna se informó que se declaró duelo local por tres días, “tiempo en el cual deberán permanecer las banderas a media asta”, publicaron a través de Facebook. 

 

 

Caruso gobernaba Godoy desde 2009 y al conocerse su fallecimiento se expresaron representantes del arco político provincial. 

 

El gobernador Omar Perotti usó sus redes sociales para enviar un saludo y condolencias a la comunidad de Godoy.

 

 

Al mismo tiempo, Carlos Kaufmann señaló: “Lamentamos el fallecimiento del compañero Presidente Comunal de Godoy, Daniel Caruso. Nuestras condolencias a la familia y a toda la comunidad de esa localidad del Departamento Constitución, que eligió 6 veces consecutivas a Daniel para que la represente”. 

 

 

En tanto, Marcelo Lewandowski (senador del PJ) expresó: “Lamentamos el fallecimiento del presidente comunal de Godoy, Daniel Caruso. Acompañamos a sus familiares en este duro momento”. 

 

 

También envió condolencias la ministra de Infraestructura de la provincia, Silvina Frana.

 

 

 

Mientras que Juan Cruz Cándido (UCR) publicó: “Lamentamos el fallecimiento de Héctor Daniel Caruso, Presidente Comunal de Godoy. Dirigente del PJ con quien supimos trabajar mancomunadamente para su comunidad. Descanse en paz”.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021