El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/318392

Elecciones 2021 12 -09-2021
L-Gante se enteró que le habían cambiado el colegio cuando llegó a votar

El cantante de música urbana sufrió un traspié durante la jornada electoral, cuando al llegar a la escuela de General Rodríguez donde habitualmente votaba, le comunicaron que tenía que ir a San Martín debido a un cambio de domicilio en el DNI.



Elian Ángel Valenzuela, el cantante de cumbia conocido popularmente como L-Gante, sufrió un error a la hora de ir a votar por las Elecciones PASO 2021. Confiado, el referente de la música urbana pensó que votaba en la misma escuela de siempre, pero al llegar se llevó una sorpresa.

 

Habitualmente, tenía que ir a un colegio de General Rodríguez. Sin embargo, cuando arribó al sitio se percató de que había cometido un fallo. "Tengo que votar en San Martín, me cambiaron de colegio”, expresó L-Gante a un medio nacional.

 

FOT

 

Según el cantante, el cambio de lugar se debe a que se hizo un DNI nuevo. Además, es de conocimiento público que la modificación en los padrones que alcanzó a un 25% de los votantes se debió a que se agregaron distintos establecimientos educativos por los protocolos sanitarios que rigen por la pandemia de coronavirus.

 

También detalló que después de cumplir con el deber civil iría "de unos amigos que conocí recientemente en las redes" y que esperan hacer "algunos graffitis, algunos videos y un asadito".

 

Finalmente, dirigió un mensaje para los jóvenes: "Hoy en día lo veo medio peligroso y al aire al voto joven. Quiero transmitirles a los chicos que es muy valioso el voto y más valiosa la decisión a la hora que estás eligiendo", y agregó: "Hablalo con tu mamá o con quien quieras pero es importante. Espero que vayan a votar. Todo suma".



 




Diario El Litoral - Copyright 2021