El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/318414

Elecciones 2021 12 -09-2021
Córdoba: Mario Negri reconoce la derrota y felicita a Luis Juez

El presidente del Bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio expresó en su cuenta oficial de Twitter: “Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente. JxC es la herramienta de la sociedad para frenar el populismo.”



El precandidato a senador nacional por Córdoba Mario Negri, postulante por Juntos por el Cambio, felicitó este domingo por la noche a su contrincante en la interna Luis Juez, desde su cuenta en la red social Twitter.

 

 

"¡Felicito a @ljuez y la lista Cambiando Juntos por la gran elección! Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente. JxC es la herramienta de la sociedad para frenar el populismo. ¡Ahora vamos unidos a noviembre", publicó el diputado Negri en su cuenta oficial.

 

Además, el presidente del Bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio manifestó: “Seguiré dando todo de mí en Diputados. Cuenten conmigo, como desde el primer día! “.

 

A pesar del mensaje transmitido tres horas después del cierre de la votación en el marco de las PASO, aún no hay resultados oficiales.



 




Diario El Litoral - Copyright 2022