El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/318441

Elecciones 2021 12 -09-2021
El gobernador Valdés habló tras el triunfo del oficialismo en Corrientes

En el marco de las celebraciones de la alianza Encuentro por Corrientes+Vamos Corrientes, el mandatario provincial celebró el 58,80% de los votos obtenidos.



Gustavo Valdés, gobernador reelecto en la provincia de Corrientes, celebró que en la noche de este domingo la alianza Encuentro por Corrientes+Vamos Corrientes obtuvo 58,80% de los votos en todo el territorio provincial" en el marco de las Elecciones PASO 2021. En la interna, su lista “Verde” posee el 90,25% de los votos.

 

Valdés expresó en la conferencia del partido: "Ha sido muy buena elección, según el escrutinio propio superamos el 60 por ciento de los votos, es importante para ratificar el rumbo pero fundamentalmente para mandar diputados y senadores que realmente respondan a los correntinos".

 

 

Además, el gobernador manifestó: “Debemos sumar apoyos y acompañamientos, en el Congreso de la Nación, a nuestro proyecto de provincia, que impulsa el desarrollo y la modernización con inclusión social”.

 

También indicó:"Quiero agradecer a todas las listas que participaron de estas primarias; pudimos dirimir nuestros candidatos a representarnos a todos juntos en las próximas elecciones. Los correntinos nos siguen acompañando, que confíen en nuestros hombres y mujeres".

 

Finalmente, dijo: "Quiero que cada intendente, concejal, diputado, senador, militante, ponga lo mejor de sí para ampliar la diferencia en las próximas elecciones y logremos que después de mucho tiempo volvamos a tener cuatro o cinco diputados nacionales y dos senadores nacionales representando a Corrientes".



 




Diario El Litoral - Copyright 2021