El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/318449

Elecciones 2021 12 -09-2021
Juan Schiaretti tras la derrota en las PASO: "No queremos grieta en Córdoba"

Con 24,44%, Hacemos por Córdoba quedó en segundo lugar tras el 99,32% de las mesas escrutadas, donde Juntos por el Cambio se impuso con 47,80%.



El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti se expresó en el búnker de Hacemos por Córdoba luego de una contundente derrota en las Elecciones PASO 2021    , donde estuvieron presentes las precandidatas Alejandro Viga (a senadora nacional) y Natalia de la Sota (a diputada nacional).

 

En el sitio estuvieron presentes más de un centenar de personas, ubicadas en los espacios correspondientes a la distancia social recomendada por los protocolos sanitarios por el contexto de pandemia por coronavirus.

 

 

Schiaretti manifestó: “Felicito el gran trabajo de todos los militantes en esta campaña. Y felicito a quienes votaron. Para nosotros, el resultado supera nuestras expectativas. Estamos contentos. Nos alienta y tonifica para lograr la voluntad y el apoyo de más cordobeses en noviembre”.

 

“No agredimos a nadie ni queremos pelearnos con nadie. No queremos grieta en Córdoba. No trincheras, sino puentes”, agregó Schiaretti, y ponderó el modelo de gestión “de consensuar”, de “ayudar”. En todo momento se despegó de los “combates discursivos”. “Este modelo propondremos a los cordobeses en noviembre. Córdoba está primero, segundo y tercero”.

 

Con 99,32% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio logró el 47,80% con 499.514 votos en la lista “Cambiando Juntos” que ganó la interna. Hacemos por Córdoba obtuvo 24,44%, el Frente de Todos 10,90% y 4,28% el Frente de Izquierda y de Trabajadores.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021