El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/318536

Fuerte temporal 13 -09-2021
Un árbol aplastó un auto en Santo Tomé y dejó un hombre lesionado

Ocurrió en la zona de Marcial Candioti y Arenales, en medio de una fuerte tormenta. El ocupante quedó atrapado y debió ser rescatado. Quedó internado en el Cullen.



Durante la madrugada se registró un fuerte temporal de viento, granizo y lluvia en la ciudad de Santo Tomé y tuvo afectaciones en algunos sectores. 

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Lo más grave ocurrió en la zona de Marcial Candioti y Arenales cuando un hombre de 46 años habría salido a mover su auto y fue sorprendido por un enorme árbol que cayó de lleno sobre el vehículo. 

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Producto del incidente, el individuo quedó atrapado y debió ser rescatado por personal de emergencias. Fue asistido en el lugar y luego derivado al hospital José María Cullen, donde quedó internado con un traumatismo en el abdomen. 

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Panorama

 

Desde la Municipalidad de Santo Tomé informaron que cuadrillas trabajan este lunes por la mañana retirando ramas y árboles que cayeron a la vía publica. 

 

 

Las zonas afectadas eran Candioti al 3200 (donde destruyó el vehículo);  12 de Septiembre al 700; 13 de Diciembre y Lisandro de la Torre; Jardín Municipal; Las Baleares.

 

Por último, aclararon desde el municipio que se registraron ramas caídas en numerosos espacios públicos, domicilios particulares y veredas.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021