El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/318830

Plan Detectar 14 -09-2021
Tras los casos probables de la variante Delta, hisopan a residentes de El Paso

Cabe recordar que se trata de un grupo familiar que tenía antecedentes de viaje al exterior. Al momento hay 22 personas aisladas.



Desde este martes por la mañana se desarrolla el Plan Detectar en el barrio privado El Paso, en jurisdicción de Santo Tomé. Es que allí se detectaron tres casos probables positivos de la variante Delta.

 

Cabe recordar que se trata de un grupo familiar que tenía antecedentes de viaje al exterior. Hasta lo último que se sabe, las muestras son analizadas en el Instituto Malbrán y se conocerían en las próximas 72 horas. Al momento hay 22 personas aisladas.

 

 

 

Una vecina del barrio contó a El Litoral que desde la administración enviaron un correo electrónico a cada familia residente. “Allí nos dijeron que al haber posibles casos positivos de coronavirus en el barrio, todos quienes hubieran tenido contacto estrecho con esas personas o que presenten síntomas asociados a Covid-19 se acerquen a realizarse el hisopado”.

 

 

“Desde aquí adentro, nuestra vida es totalmente normal: podemos salir de nuestras casas, no nos impusieron ninguna restricción. Por lo pronto, es voluntario el hisopado”, cerró la vecina.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021