El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/318876

Comenzarán más tarde 15 -09-2021
Liga Santafesina: cambio de horarios a partir del sábado



La Liga Santafesina de Fútbol informó que a partir del próximo sábado se retrasará media hora el inicio de los partidos de Primera División y Reserva. De esta manera, los encuentros principales comenzarán a las 16 horas y los preliminares a las 14.

 

Se trata de una modificación horaria habitual para esta época del año en que las temperaturas comienzan a ascender y además se extiende la cantidad de horas con luz natural.

 

Vale recordar que en la máxima categoría este sábado se disputará la 12da. fecha del torneo. Los partidos serán: Cosmos-Colón de San Justo, Ciclón Racing-Argentino, Nacional-Colón, La Salle-C. C. y D. El Pozo, Independiente-Ateneo, San Cristóbal-Universidad, Sportivo Guadalupe-Newells, Unión-Pucará y La Perla-El Quillá. En tanto que el encuentro entre Sanjustino y Gimnasia se adelantará para el viernes (19 horas Reserva y 21, Primera).

 

Mientras que en la divisional de ascenso se disputará la 10ma. jornada. Los encuentros serán:Los Juveniles-Juventud Unida, Arroyo Leyes-Las Flores, Santa Rosa-Nobleza, Vecinal Gálvez-Ciclón Norte, Banco Provincial-Nuevo Horizonte, Don Salvador-Floresta, Loyola-Peñaloza, Belgrano-Def. de Alto Verde, Atenas-Dep. Agua FC y Los Piratitas-El Cadi. Los Canarios quedará libre porque debía enfrentar a Centro Ex Cadetes, que se retiró del torneo.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021