El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/319022

Los hinchas están atentos 15 -09-2021
¿El próximo de local con gente?

En los próximos días habrá una reunión en la sede de la Liga Profesional de Fútbol para determinar cuándo y cómo se dará la vuelta del público a las canchas.



El vicepresidente de Lanús, Hernán Arboleya, señaló que este jueves habrá reunión en Liga Profesional y que uno de los temas que se tratará será el de la vuelta del público a los estadios.

 

 

"Tenemos que ir despacio, pero está todo dado para que sea un porcentaje de la totalidad del estadio. No será este fin de semana, pero posiblemente el último fin de semana de setiembre", señaló a El Litoral el alto dirigente de Lanús. Si esto se confirma, Unión recibirá el domingo 26, a las 13.30 a Patronato de Paraná con la posibilidad de que puedan ingresar espectadores en el 15 de Abril.

 

 

"Nosotros ya estamos trabajando, en Lanús, con el protocolo y creo que en todos los clubes está pasando lo mismo", dijo Arboleya. El Litoral consultó durante la semana a dirigentes rojiblancos, que se reunieron el lunes, y éstos señalaron que no se trató este tema en la reunión.

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021