El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/319139

Emotivo mensaje 16 -09-2021
Hijos de Maradona continuarán la actividad en redes sociales del 10



Con un sentido mensaje a través de Instagram, hijos de Diego Armando Maradona anunciaron que continuarán la actividad en el perfil oficial del 10 a poco de cumplirse ocho meses de su fallecimiento. 

 

“Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés”, publicaron. 

 

El posteo está acompañado de una foto de un Maradona joven, sonriente y en blanco y negro. En cuestión de minutos, la publicación recolectó cientos de miles de “me gusta”. 

 

Además, los familiares de Diego compartieron un extracto de un texto escrito por Eduardo Galeano. “No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende", postearon. 

 

Cabe recordar que luego de un descompensación, Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020 mientras permanecía en una internación domiciliaria en un country de Buenos Aires.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021