El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/319145

Crisis política 16 -09-2021
"La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente", dijo el presidente

El Jefe de Estado se expresó a través de un extenso hilo de Twitter.



Un día después del cimbronazo que significó la puesta en escena del kirchnerismo, donde ministros y funcionarios cercanos a Cristina Kirchner pusieron a disposición su renunicia, Alberto Fernández hizo declaraciones públicas. Fue a través de sus redes sociales. 

 

"He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos", dijo en un extenso hilo de Twitter. 

 

"Mientras lo haga seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos. Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria", continuó. 

 

En ese sentido, Fernández, expresó: "La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda reesponsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo". 

 

Al mismo tiempo, el Jefe de Estado manifestó: "Agradezco el apoyo de gobernadores, de intendentes, de dirigentes del movimiento obrero y de la ciudadanía en estas horas". 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021