El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/319155

Fecha FIFA 16 -09-2021
Fútbol femenino: Los partidos entre Argentina y Brasil serán televisados

La seleccion de Germán Portanova jugará dos cruces contra la Verdeamarela por la fecha FIFA de septiembre. Ambos encuentros serán televisados por la TV Pública.



El seleccionado de Argentina afrontará sus primeros compromisos oficiales desde que Germán Portanova asumió la dirección técnica del equipo. Estos partidos con Brasil servirán de preparación para la gran cita que tendrá en julio del año que viene, la Copa América, que otorga plazas para el Mundial 2023 y los Juegos Olímpicos 2024.

 

 

Se habían iniciado gestiones para transmitir el clásico de América entre Argetnina y Brasil, pero la selección partió el martes y todavía no se sabía nada. Pero hace minutos las redes sociales de la TV Pública confirmaron que se encargarán de la televisación de los encuentros. 

 

 

 

El primer cruce se jugará este viernes a las 16, en el Estadio Governador Ernani Sátiro de Campina Grande. Mientras que el segundo partido será el lunes 20, al mismo horario, pero en Estadio José Américo de Almeida Filho de Joao Pessoa.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021