El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/319904

Violencia sin fin 21 -09-2021
Rosario: muriķ un hombre que fue apuņalado a fines de agosto

La víctima, de 45 años, estaba internada en el hospital de emergencias desde el 27 de agosto pasado. Ya son 16 los asesinatos cometidos durante el mes de septiembre.



Por Carlos Retamal

 

Rosario no para de sangrar. Poco después del mediodía de este martes 21 de septiembre, mientras las fuerzas policiales mostraban a decenas de uniformados junto a patrulleros, motos y caballos en el marco del operativo primavera, se conocía el fallecimiento de un hombre de 45 años que estaba internado desde hacía 25 días en el hospital Clemente Álvarez.

 

La víctima, identificada como Alejandro Etchecopar, había sido herida en una vivienda ubicada en calle Pedro Lino Funes al 1200, en barrio Azcuénaga, en el distrito Noroeste de Rosario, en la noche de ese viernes 27 de agosto.

 

En base a las primeras informaciones, personal de la Unidad Regional II acudió al lugar luego de recibir un alerta desde el sistema 911. También llegó una ambulancia del Sies, quien socorrió al herido y luego lo trasladó hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde ingresó en el área de cuidados intensivos con una herida de arma blanca en la zona del abdomen, y quedó internado en grave estado.

 

Fuentes judiciales informaron que pasado el mediodía de este martes 21 de septiembre, la víctima falleció debido a complicaciones en su estado clínico.

 

La fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, ordenó que personal de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lleve a cabo diversas medidas para dilucidar la mecánica del episodio y el lugar exacto del hecho.

 

Sobre el motivo del ataque, voceros del caso señalaron que una de las sospechas es que se trató de un intento de robo, pero otra versión –mencionada en la noche donde fue encontrado el hombre– señala que quizás haya alguna vinculación con un episodio de violencia de género.

 

Con la muerte de Etchecopar ya son 16 los homicidios registrados en los 21 días transcurridos del mes de septiembre y un total de 163 en lo que va del año en el departamento Rosario.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021