El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/319907

San Juan 21 -09-2021
Se escondió droga en el ano y quiso ingresarla a la cárcel: terminó en el hospital

Ocurrió en San Juan, la mujer llevaba oculto un envoltorio y fue detectado por el scanner. No es la primera vez que lo hace.



Un hecho insólito sorprendió por completo a la provincia de San Juan. Una mujer intentó ingresar droga a la cárcel y se la escondió en el ano, pero fue descubierta y terminó hospitalizada.
 

El curioso episodio se dio en el Penal de Chimbas, a las afueras de la ciudad capital de San Juan. La protagonista de la historia quiso meterse a la penitenciaría, pasó por el scanner y la mancha en su zona íntima que arrojó la imagen alertó a las autoridades.
 

Según detallaron fuentes policiales a medios locales, no es la primera vez que la mujer trata de hacer esto. En otras oportunidades, que ya había tratado de entrar sustancias a la cárcel a través de su cuerpo, voluntariamente se lo quitaba. 
 

Esta vez, parece que la joven no pudo quitarse el envoltorio de droga por su propia cuenta y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Rawson de San Juan. Según las autoridades , la mujer tenía "un pequeño envoltorio con marihuana", aunque no se precisó la cantidad.
 

La mujer tiene 30 años y se realizaron las actuaciones de rigor para estos casos denunciado la maniobra ilícita.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021