El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/320157

Ascenso 23 -09-2021
Deportivo Morón y Atlético Rafaela reanudan el partido suspendido por corte de luz



Deportivo Morón completará este jueves los 30 minutos del encuentro que igualaba sin goles como local el pasado 10 de septiembre con Atlético Rafaela, cuando se suspendió por un corte de luz, y, si lo gana, alcanzará a Barracas Central en la punta de la Zona B.


Los 30 minutos por la 25ta. fecha de la Primera Nacional, distribuidos en dos tiempos de 15 cada uno, se desarrollarán en el estadio Nuevo Francisco Urbano, en la ciudad bonaerense de Morón con el arbitraje de Luis Lobo Medina.


Como Morón suma 39 unidades y el puntero Barracas suma 42, si el "Gallito" logra marcar alguna diferencia en los 30 minutos que restan, quedaría como puntero, mientras que Rafaela apenas suma 27 puntos, con escasas chances de alcanzar un puesto en la Copa Argentina de 2022.


Deportivo Morón, dirigido por Lucas Bovaglio, formaría con Bruno Galván: Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea y Alan Schönfeld; Brian Orosco y Tobías Zarate.

 

 


Por su parte, Rafaela, como Walter Otta como DT, lo haría con Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Guillermo Funes, Gonzalo Alassia, Federico Recalde y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler.

 

Con información de Telam



 




Diario El Litoral - Copyright 2022