El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/320269

Trasladaban chivos 23 -09-2021
Un hombre murió y otro resultó herido al volcar una camioneta en Entre Ríos

Los animales transportados también sufrieron heridas e incluso 8 de ellos murieron.



Un hombre de 64 años murió poco después de la medianoche y otro resultó herido al volcar una camioneta que trasladaba animales sobre la ruta provincial 11 en Entre Ríos.
 

El hecho ocurrió minutos después de la medianoche sobre el kilómetro 58 y medio, dentro de la jurisdicción de la localidad de Costa Grande, en el departamento de Diamante.


Allí circulaban dos hombres en una Volkswagen Saveiro que, por causas que se tratan de establecer, perdió el control, salió de la cinta asfáltica, mordió la banquina y volcó hasta caer en una alcantarilla.


Producto de los fuertes golpes, Daniel Freiberg (64), oriundo de la localidad entrerriana de Colonia Avellaneda y que se trasladaba como acompañante, falleció en el lugar.


En tanto, el conductor de apellido D'Agostino (64) y de quien no se dieron más datos filiatorios sufrió diversas heridas, por lo que fue internado en el hospital San Martín de Paraná.


Por otro lado, la camioneta trasladaba un carro jaula con numerosos chivos, de los cuales murieron ocho y otros sufrieron heridas y fracturas.


En tanto, la fiscalía de turno de Diamante ordenó la entrega del cuerpo de Freiberg a sus familiares y una extracción de sangre al conductor para realizarle distintos análisis toxicológicos.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021