El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/320362

El efector presenta un evidente deterioro en todo el edificio 24 -09-2021
Licitan mejoras en el centro de salud Pueblo Nuevo de Villa Gobernador Gálvez



El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, a través de la Secretaría de Arquitectura y Obras Públicas, llevará adelante el concurso de precios para refuncionalizar integralmente el centro de salud N° 11 “Pueblo Nuevo” de Villa Gobernador Gálvez. La apertura de ofertas será el viernes 1° de octubre, a las 9 horas, en el edificio del efector (Buenamesón 580).

 

 

 

 

El presupuesto oficial asciende a la suma de 12.120.353,40 pesos, a valores del mes de febrero de 2021, y cuenta con un plazo de obra de 180 días calendario.

 

Los trabajos

 

El efector presenta un evidente deterioro en todo el edificio y es por ello que surge la necesidad de impermeabilizar, iluminar y generar ventilación cruzada en todos los ambientes posibles, dentro de la estructura edilicia existente.

 

 

 

 

Se plantea, además, una renovación de la imagen en fachada; en las circulaciones públicas; y en los consultorios. También se renovarán los sanitarios para el personal y consultorios médicos, además de hacer un baño familiar adaptado para personas con movilidad reducida.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021